Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TRAS 23 AÑOS EN ULMA HANDLING

Iñaki Arriola, nuevo director gerente de AR Storage

Iñaki Arriola será, a partir del 1 de septiembre de 2011, el nuevo director gerente de AR Storage, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de estanterias y sistemas de almacenaje para todo tipo de almacenes y cargas.
Arriola afronta así una nueva etapa profesional tras 23 años en Ulma y más concretamente en Ulma Handling Systems, de la que era director, habiendo situado a esta marca como uno de los referentes del mercado de ingeniería en sistemas de manejo de cargas. Josetxo de Frutos, director de organización de Ulma Handling Systems durante los úiltimos doce años, asumirá la dirección vacante a partir de finales de julio.
AR Storage Solutions forma parte de una organización siderúrgica fundada en 1940 que procesa anualmente más de 300.000 t de acero y está estructurada en dos divisiones: ARestant (división racking), que diseña, fabrica y comercializa productos integrados en soluciones a necesidades de almacenaje de grandes cargas para todo tipo de industria (alimentación, textil, farmacéutica,…), operadores logísticos, gran distribución, etc., en el mercado internacional. Esta division cuenta con un centro productivo automatizado para la fabricación de estanteria de paletización y estanteria de carga manual, además de un centro tecnológico de I+D+i, ambos en España; y AR Sistemas (división shelving), que está centrada en la fanricación y comercialización de sistemas de almacenaje para cargas ligeras destinadas a oficinas, industria, uso doméstico, etc., con dos centros productivos situados en España y Eslovaquia.

Noticias relacionadas

Ulma Handling dedicará 7.000 m2 a innovación y desarrollo Ulma Handling dedicará 7.000 m2 a innovación y desarrollo
Ulma Handling Systems dispondrá muy pronto de un nuevo centro de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados