Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alfaland comercializará las carretillas Utilev

PARA EL MERCADO IBÉRICO

Alfaland comercializará las carretillas Utilev

Al igual que Hyster, esta marca de segmento medio pertenece a Nacco Materials Handling Ltd.

Alfaland ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la comercialización de las carretillas elevadoras Utilev en el mercado ibérico, marca perteneciente al holding Nacco Materials Handling Ltd., propietaria entre otras de la marca de carretillas Hyster;  que también ofrece Alfaland en exclusiva en el mismo ámbito geográfico. 

Según señalan desde Alfaland con Utilev dispondrán de una gama de carretillas elevadoras "a precio asequible, que da solución de manutención a usuarios con aplicaciones ligeras, que no precisan de sofisticaciones u opciones innecesarias".

La línea Utilev está compuesta por carretillas diesel de 1.500 a 3.500 kg, con mástiles de elevación de hasta 5.000 mm., y una serie de opciones que dan cobertura a aplicaciones medias del sector logístico en general. la gama se completa con los modelos eléctricos de CA(corriente alterna), doble motorización delantera y configuración triciclo, que favorece la maniobrabilidad y productividad en espacios reducidos, modelos de 1.300 a 2.000 kg, con elevaciones de hasta 6 metros y baterías de hasta 750 Ah.

La gama de carretillas con motores diesel incorporan entre otras especificaciones, frenos de tambor autoajustables; asientos de suspensión total; motor diesel Yanmar de 2,6L; mástiles de alta visibilidad; completo tablero de instrumentos; volante de pequeño diámetro; transmisión automática Powershift y un radiador dimensionado suficientemente para obtener la necesariae refrigeración del motor.

Por su parte, la gama de carretillas eléctricas, instalan motores de CA; frenos bañados en aceite; frenado regenerativo; diseño compacto y robusto; sistema de  retención en rampas y la posibilidad de ajuste del rendimiento de hasta 30 modos diferentes.

A lo largo de los próximos meses, la gama se completará con la aparición de nuevos modelos, apuntan desde Alfaland.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados