Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Rhenus traslada vehículos Seat a Moscú y Shangai

Rhenus Logistics, ha trasladado varios vehículos de la marca Seat desde España hasta Moscú y Shanghai, para participar en las exposiciones ‘España hoy: vivir e innovar" y ‘Shanghai Motor Show’, respectivamente. Las dos operativas especiales se realizaron por vía aérea (China) y terrestre (Rusia).
Concretamente, los vehículos trasladados por Rhenus Logistics hasta Shanghai fueron tres Seat Ibiza, modelos Cupra, FR y ST, y dos Seat León, modelos Cupra y Cupra R. Previamente a su traslado los vehículos fueron protegidos con sistemas especiales para evitar cualquier daño. Para aprovechar el espacio, se colocaron en planchas de dos alturas. En el caso de la muestra moscovita, Rhenus Logistics trasladó un Seat Ibiza y un Seat León. Tras finalizar ambas ferias, la compañía logística se encarga también del retorno a España por vía marítima.
El ‘Shanghai Motor Show’ es un evento internacional que celebra este año su 14ª edición. Cada año reúne a miles de visitantes y profesionales relacionados con el mundo del automóvil con el objetivo de presentar en China las últimas novedades del sector. Asimismo, ‘España hoy: vivir e innovar’ está organizado en la capital rusa por el Instituto de Comercio Exterior (ICEX), con motivo del ‘Año de España en Rusia’, para dar a conocer a los diferentes profesionales del sector las novedades tecnológicas en vehículos de última generación fabricados a escala nacional.

Noticias relacionadas

Rhenus realizará 1.300 expediciones al mes para Shell España Rhenus realizará 1.300 expediciones al mes para Shell España
Rhenus Logistics ha conseguido un contrato para realizar las tareas...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados