Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Fiege renueva su compromiso con la calidad

Fiege renueva su compromiso con la calidad

Fiege Iberia ha renovado las certificaciones que aseguran la excelencia en el conjunto de sus actividades en la gestión de la cadena de suministro. La compañía ha logrado recientemente la renovación de la ISO 9001, así como de la ISO 14001 con la empresa de certificación SGS ICS Ibérica, donde se garantiza que la empresa mantiene las condiciones que hicieron posible su obtención.
Con la consecución de estas renovaciones, Fiege Iberia confirma su compromiso con la calidad, fomenta procesos continuos de mejora y consigue su objetivo de proporcionar al cliente las prestaciones más fiables y eficaces del mercado. 
Asimismo, la compañía  mantiene su apuesta por la protección de nuestro entorno con el desarrollo de medidas que minimicen el impacto medioambiental, reduciendo, entre otros aspectos, sus necesidades de agua y energía.
Como indican fuentes de la propia empresa: “dentro de nuestra política estratégica tanto en la Península, como en el resto de países donde realizamos servicios, dos de los aspectos con los que estamos plenamente concienciados aquellos que formamos parte del grupo son la calidad y el respeto medioambiental. Disponemos de planes específicos encaminados a la mejora continuada de nuestras actividades, así como para minimizar el impacto que nuestras actividades puedan tener en el medio ambiente”.  

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados