Inicio / Noticias / Proveedores / Armario vertical para logística de restauración

Armario vertical para logística de restauración

Por C de Comunicación

La falta de espacio en una fábrica, marcó la elección del equipamiento logístico suministrado por VRC Warehouse Technologies. Se trata de un almacén automático vertical Hänel Lean-Lift adquirido por la empresa portuguesa Mendes Gonçalves. La instalación tuvo lugar en 2013 y el almacén vertical ya está totalmente operacional. 

El objetivo de la empresa era restructurar la logística interna con sistemas de almacenamiento vertical. Simultáneamente, se pretendía obtener un inventario más transparente para el control de las etiquetas que anteriormente ocupaban diferentes salas, estando ahora perfectamente ordenadas en el interior del Hänel Lean-Lift. 

El equipo de VRC Warehouse Technologies incluye también una versión específica del software de gestión de almacén FLUX, responsable por la preparación de pedidos, que integra un interfaz con el sistema SAP, ERP utilizado por Mendes Gonçalves que asegura, entre otras funciones, el control de la producción. 

Mendes Gonçalves es una productora de especias y productos complementarios para la industria de la restauración. Es una empresa 100 por 100 portuguesa y una de las líderes nacionales en el sector, desenvolviendo una fuerte actividad exportadora. 

VRC Warehouse Technologies es la representante exclusiva de la marca Hänel Gmbh en Portugal, España y Chile. Con 20 años de experiencia dedicados a la tecnología de almacenamiento automático vertical, cuenta con la certificación ISO9001, y dispone en su cartera de clientes con algunas de las más importantes compañías con actividad logística, como por ejemplo: Volkswagen Autoeuropa, Galp Energía, Telecom y Zara. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio