Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Richard Ellis y BNP venderán los activos de Bancaja

Richard Ellis y BNP venderán los activos de Bancaja

Las promotoras CB Richard Ellis y BNP Paribas Real Estate, especializadas en el ámbito empresarial,  han firmado un acuerdo con Bancaja Habitat para comercializar sus activos terciarios. Con este acuerdo, ambas entidades especializadas en consultoría, intermediación y asesoramiento inmobiliario, podrán acceder a más de 150 activos inmobiliarios de Bancaja Habitat. Se trata de naves industriales, locales comerciales y oficinas, ubicadas en distintos puntos de la geografía española, principalmente en Madrid y Valencia.
La firma de este acuerdo supone la creación de una alianza estratégica con el fin de que dos de las consultoras inmobiliarias más importantes de España y Bancaja Habitat unan sus esfuerzos y, de esta manera, el producto de Bancaja Habitat llegue a puntos donde la compañía no cuenta con presencia comercial propia, además de incidir en la ampliación de la red de agentes comercializadores con los que el grupo inmobiliario trabaja.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados