Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich en LogiMAT 2014

STUTTGART

Jungheinrich en LogiMAT 2014

Ha participado tanto con equipos de elevación y remolque, como con soluciones de hardware y software para almacén

Jungheinrich ha participado con dos stands en la 12ª Feria Internacional para la Distribución y los Flujos de Materiales e Información LogiMAT 2014 (Stuttgart, Alemania). 

En línea con el eslogan de la feria, “Networking inteligente: complejidad de materiales”, ha presentado su gama de carretillas y soluciones intralogísticas en más de 330 metros cuadrados en el pabellón de carretillas.

Jungheinrich también ha revelado dos nuevos tractores de su gama de trenes de remolque (tipos GTP y GTE), que forman parte de un concepto global de equipos remolcadores a la medida del cliente, que se dará a conocer también en la CeMAT 2014 en el recinto ferial de Hannover (Alemania) en mayo próximo. 

Por otra parte destacan también una carretilla y una solución intralogística:  la contrapesada eléctrica EFG S40s y el Jungheinrich Logistics Interface

Demostración en vivo de la navegación de almacén
La navegación en almacén con pasillos estrechos ha sido también uno de los platos fuertes de la participación de Jungheirnich en la LogiMAT 2014, con una demostración en vivo de la carretillas recogepedidos de gran altura EKX 410 “Kombi”, equipada con SGA, 

Jungheinrich también ha estado presente en el “pabellón de software”, con un stand de 100 metros cuadrados. En este recinto ha desplegado su experiencia en software y hardware para aplicaciones de almacén. Los visitantes han tenido la oprtunidad de presenciar demostraciones en directo de soluciones intralogísaticas integradas para almacenes manuales y totalmente automatizados, y han comprobado cómo proyectos de gran magnitud pueden implementarse con éxito en solamente ocho semanas.

El sistema de gestión de almacenes de Jungheinrich es una de las soluciones de software que se han presentado en la LogiMAT 2014. El SGA utiliza interfaces estándar para conectar entornos de sistemas existentes o complemente nuevos. Otro producto que se ha destacado en la feria de Stuttgart es el Jungheinrich Logistics Interface, un middleware desarrollado por Jungheinrich que permite establecer comunicación entre el SGA y los sistemas de control de las carretillas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados