Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways premia a sus clientes con la asistencia VIP a la F1

Palletways premia a sus clientes con la asistencia VIP a la F1

La compañía Car Repair System, con sede en Granada, ha sido agraciada con el primer premio de la "Campaña Palletways Europa"? que ha realizado durante los pasados meses la red de paletería express en el continente. 
Alberto López, responsable de Logística de Car Repair System, recibió de manos de Ramón Costales, European Product Manager de Palletways, y de Francisco Mayo, responsable comercial de Eurocargo Granada (miembro de la red en esa zona), dos entradas VIP para el Gran Premio de Fórmula 1 de Valencia que se ha celebrado entre los pasados días 24 y 26 de junio.
La ‘Campaña Palletways Europa’ ha consistido en la promoción de los servicios de paletería express entre la Península Ibérica y el continente europeo a través de la red de Palletways, líder en el continente en este tipo de servicio de distribución express.
Como incentivo, se sorteó entre todas las compañías participantes dos pases VIP para disfrutar de la Fórmula 1 en la capital valenciana.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados