Inicio / Noticias / Proveedores / Gazeley: acuerdo estratégico con la constructora OCA

Gazeley: acuerdo estratégico con la constructora OCA

Gazeley, promotor inmobiliario del sector logístico, ha firmado un acuerdo con Obras Construcciones y Asfalto, S.A. (OCA), empresa constructora que está ejecutando las obras de urbanización y de acceso del Área Empresarial “Los Gavilanes”, en Getafe (Madrid).
El objetivo del acuerdo es conseguir que Gazeley atraiga a grandes operadores y clientes que necesiten naves logísticas con una superficie mayor de 10.000 metros cuadrados. La extensión total del Área Empresarial de “Los Gavilanes” es de 2 millones de metros cuadrados y está ubicada en la intersección de las autovías A-4 y M-50, en el término municipal de Getafe.
En palabras de Juan Alfonso Sanz, responsable de Oca, “el acuerdo con Gazeley resulta muy interesante ya que  como promotor de naves logísticas con gran experiencia pone a nuestra disposición todo su know how y diseña las claves de la futura política del suelo, atrayendo clientes, incluso del ámbito internacional”. Para el director general de Gazeley, José de la Calle,  “esta alianza conlleva grandes beneficios para nuestra organización.  Gracias a este acuerdo,  disponemos de un suelo con las mejores características, sobre todo, ubicación, con muchas posibilidades para poder adecuarlo a las necesidades de nuestros clientes”, explica De la Calle. Este proyecto se enmarca en la nueva estrategia de Gazeley que apuesta por trabajar estrechamente con socios estratégicos para poner en valor su modelo de negocio.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio