Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Palletways nombra a Luis Zubialde director general para Reino Unido
<p>Luis Zubialde, nuevo director general de Palletways (UK) Ltd.</p>

Luis Zubialde, nuevo director general de Palletways (UK) Ltd.

Palletways nombra a Luis Zubialde director general para Reino Unido

Seguirá como consejero delegado de Palletways Iberia hasta el nombramiento de un nuevo director general

Palletways ha anunciado el nombramiento de Luis Zubialde como nuevo Director General de Palletways (UK) Ltd., dirigiendo todas las actividades de la compañía en el Reino Unido.

Palletways ha seguido creciendo de forma considerable en los últimos años en el Reino Unido convirtiéndose así en un negocio muy importante en sí mismo.  A su vez, el mercado británico es maduro y complejo por lo que requiere el enfoque de un ejecutivo con experiencia para desarrollar una estrategia coordinada de Palletways para el futuro.

Respecto al nombramiento, James Wilson, consejero delegado del Grupo, comentó:“Luis ha liderado con gran éxito el desarrollo de Palletways Iberia en los últimos siete años y aportará su gran experiencia para ayudar a Palletways a desarrollar e impulsar el negocio del Reino Unido en los próximos años”

El nombramiento de Luis Zubialde subraya el compromiso de Palletways de reforzar su posición en la distribución de mercancía paletizada en Europa, utilizando la experiencia de sus directivos a nivel internacional en todos sus negocios.

James Wilson añadió “este es otro ejemplo del compromiso de Palletways con nuestra misión y valores fundamentales, proporcionando un crecimiento a largo plazo en valor para nuestros accionistas y en el crecimiento continuo del negocio, junto con el desarrollo de oportunidades para nuestras personas a escala internacional”

Luis Zubialde ocupará su nuevo puesto en breve, pero seguirá como consejero delegado de Palletways Iberia hasta el nombramiento de un nuevo director general y trasladará su residencia al Reino Unido en un futuro próximo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados