Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Formaster recibe la triple certificación por su gestión

Formaster recibe la triple certificación por su gestión

Formaster, la mayor red de formación vial en transporte y logística, con 58 centros de formación en toda España (uniprovinciales, más dos en Barcelona y cuatro en Madrid), ha recibido de manos de los responsables de Bureau Veritas la triple certificación en calidad, ISO 9001, gestión medioambiental, ISO 14001 y gestión de prevención de riesgos laborales, OHSAS 18001, por su gestión integral.
Al tiempo sus organizaciones regionales de Jaén, Ceuta, Castellón, Teruel, Guadalajara, Alicante, Melilla, Valladolid y Cáceres han conseguido idéntica certificación, mientras otras diez están en vías de hacerlo. Formaster es la primera entidad de este nivel y actividad a escala europea en conseguir la certificación.
El conjunto de las empresas que se agrupan en Formaster ha formado a más de dos millones de personas. En su estrategia destaca el interés por normalizar y dar transparecnia la formación que imparten para que sea reconocida como un rasgo de calidad.
Entre su portfolio de áreas formativas destacan las de formación de conductores, maquinistas, operadores de carretillas, así como formación en logística, gestión de flotas, tratamiento de  mercancías y funcionamirnto del almcén, gestión de stocks y gestión de almacenes.
Su persidente, Vicente Botella, destaca la experiencia de la organización, sus dotaciones de instalaciones y vehículos y la capacidad de respuesta y adpatación a las necesidades del espectro formativo.
En la imagen, de izquerda a derecha, Luis Fernado Fernández (Formaster), Vicente Botella, presidente de Formaster, Sara Castaño, directora de Formación de Formaster, y Enrique Quejido (Bureau Veritas).   

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados