Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL traslada dos pandas gigantes de China a Bélgica

UN VIAJE DE 8.000 KM

DHL traslada dos pandas gigantes de China a Bélgica

Desde Chengdu, hasta el santuario de animales Pairi Daiza en Brugelette

DHL ha prestado su apoyo en el traslado de dos pandas gigantes en un viaje de 8.000 kilómetros desde Chengdu, China, hasta Brugelette, Bélgica. La hembra, Hao Hao, y el macho, Xing Hui, ambos de cuatro años de edad, fueron entregados con éxito a través de la red de transporte global de DHL a su nuevo hogar en el santuario de animales Pairi Daiza en Brugelette, Bélgica, el 23 de febrero.

Este viaje tan especial comenzó en el Centro de Conservación y de Investigación de China para los panda gigantes (CCRCGP) en Chengdu, China, el 22 de febrero y terminó con su entrega en un Jardín Chino especialmente construido en Pairi Daiza, Bélgica, al día siguiente. Los dos Pandas volaron desde China a Bélgica en un avión carguero de DHL Boeing 767, acompañados por un equipo formado por dos cuidadores de animales y un veterinario y un abundante suministro de 100 kilogramos de bambú. Fueron recibidos en el aeropuerto de Bruselas por dignatarios locales y niños de las escuelas vecinas, antes de que un camión de DHL los llevara en su última hora de viaje a Pairi Daiza.

Se espera que los pandas pasen 15 años en Pairi Daiza, un jardín de 55 hectáreas que alberga a más de 5.000 animales. Con el apoyo de la Universidad de Gante, se ha diseñado para ellos una reproducción especial y un programa de investigación, cuyo objetivo es contribuir a evitar una futura extinción de esta especie en peligro de desaparecer.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados