Inicio / Noticias / Proveedores / ASTIC elige a TimoCom para proveer cargas a sus socios
TRANSPORTE INTERNACIONAL

ASTIC elige a TimoCom para proveer cargas a sus socios

Los miembros de la asociación podrán consultar cada día hasta 450.000 ofertas internacionales de cargas y camiones

Desde finales de enero de 2014 ASTIC, la Asociación del Transporte Internacional por Carretera, ha elegido a TimoCom Soft- und Hardware GmbH como socio. Merced a este acuerdo los miembros de ASTIC podrán usar en el futuro la bolsa de cargas y camiones del mercado europeo TC Truck&Cargo y otras soluciones empresariales con condiciones especiales.

TimoCom es la mejor opción para ASTIC
ASTIC, una de las asociaciones de transporte internacional más antiguas de España, trabaja por los intereses de sus miembros y la consecución de objetivos económicos, políticos, sociales y ecológicos desde hace décadas. La organización, vinculada a la International Road Transport Union (IRU), no sólo promueve el intercambio de experiencias internacionales, sino que también ofrece posibilidades de formación continua. Asimismo presta servicios que ayudan a mejorar la competencia en el sector nacional y europeo del transporte. 

TimoCom, como proveedor de servicios de TI contribuirá a incrementar la eficiencia del ámbito de transporte entre los miembros de ASTIC y a evitar los recorridos vacíos. Con ayuda de la plataforma online TC Truck&Cargo, cada día se pueden consultar hasta 450.000 ofertas internacionales de cargas y camiones para que se pueda cargar un envío o aprovechar al máximo un vehículo de forma rápida y eficiente. Para el director general de ASTIC, Ramón Valdivia, la colaboración es un hito importante: “Con ella, podemos ofrecer a los miembros de la asociación un auténtico valor añadido, pues TimoCom es sinónimo de rentabilidad, fiabilidad, altos niveles de seguridad y una relación calidad/precio correcta. Por su parte, TimoCom puede llegar a muchas empresas del sector del transporte, de lo que se benefician, en última instancia, los usuarios.” 

Soluciones europeas con funciones adicionales
Para responder a los retos del mercado y alcanzar las metas fijadas, una colaboración necesita, además de confianza, una estrategia y plazos coherentes. “Hemos tomado la decisión en un momento adecuado, pues las exportaciones españolas muestran actualmente índices positivos, lo que indica que los ingresos por transporte en España siguen creciendo”, explica Valdivia. 

Para poder optimizar este nuevo potencial empresarial, el proveedor de servicios integrales TimoCom ofrece mucho más que una bolsa de cargas y camiones: directorio de transporte online TC Profile; on 33.000 proveedores de servicios de toda Europa, plataforma de concursos TC eBid; solución de cálculo y seguimiento TC eMap ; o búsqueda de superficies logísticas o de almacenamiento, con la mayor bolsa de almacenes de Europa..

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio