Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Taboada incrementa su cifra de negocios un 17 %
EN LOS PRIMEROS CINCO MESES DE 2011

Grupo Taboada incrementa su cifra de negocios un 17 %

Por C de Comunicación

El Grupo Taboada ha registrado un crecimiento del 17 por 100 en su cifra de negocios durante los primeros cinco meses del presente ejercicio. Este incremento de la facturación se ha debido entre otros factores, a la aceptación de sus nuevos servicios como el “remarketing tecnológico” que se ha implantado en nuevos sectores como el de maquinaria industrial: “Recientemente hemos gestionado la logística inversa de  equipos de manutención a nivel peninsular e incluso desde Palma de Mallorca hasta Madrid. El traslado lo realizamos con transporte terrestre y marítimo”, ha explicado Javier Taboada, director general.
Por otra parte, se han inaugurado rutas internacionales con Italia, Alemania y Francia que han superado las previsiones iniciales. El mantenimiento de los niveles de calidad y el cumplimiento de lo acordado, está siendo la clave de este  incremento en nuestra  cifra de ventas: “En nuestro sector sumamente especializado, las rebajas indiscriminadas de precios conllevan inevitablemente una disminución de la calidad en el corto plazo y por tanto clientes defraudados. En 2011 nosotros no incrementamos nuestras tarifas, pero tampoco las rebajamos”, dice J. Taboada.
Asimismo, el Grupo Taboada ha trasladado su sede corporativa al Centro de Transportes de Coslada en Madrid. “Necesitábamos disponer de unas instalaciones más amplias y en una mejor ubicación -dice su direcrtor general-. El objetivo final es prestar un servicio de mayor calidad y competitividad a nuestra cartera de clientes. Hemos elegido los meses julio y agosto, con menor volumen de operaciones, para acometer el traslado sin perjudicar a nuestros clientes. A comienzos de septiembre estaremos ya a pleno rendimiento en estas nuevas instalaciones”. El director general del Grupo Taboada ha adelantado que en septiembre u octubre celebrarán un evento conmemorativo de las nuevas instalaciones con clientes, proveedores, partners y representantes de las administraciones públicas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio