Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

SERÁN GESTIONADAS POR EL SISTEMA I_SITE

Toyota vende 245 carretillas a Carreras

Toyota Material Handling ha llegado a un acuerdo con el operador logístico Carreras para suministrarle 245 carretillas elevadoras, que serán gestionadas por el sistema I-Site de Toyota. Es la primera implantación de este tipo que se realiza en un operador ibérico. Carreras Grupo Logístico lleva algunos años trabajando con las carretillas Toyota, que en 2010 representaron el 70 por 100 de su flota.
Toyota I_Site funciona mediante la combinación de informes personalizados de la actividad de las carretillas y otros datos empresariales relevantes con el análisis de especialistas de Toyota en gestión de flotas. Jesús Carreras, responsable de compras de la división logística de Carreras, comenta  al respecto: “esperamos cumplir varios objetivos relativos al aumento de la seguridad, buen uso de las carretillas y sus baterías, reducción de costes en reparaciones de maquinaria e instalaciones a través de la concienciación del operario y la disminución de golpes, ajustar los mantenimientos a las horas de utilización de forma precisa, homogeneizar la utilización por familia de las carretillas -consiguiendo así una vida útil similar-, establecer reformación de operarios con más golpes, dimensionamiento dela flota y análisis de puntas de trabajo” 
Por su parte, Frédéric Le Verdier, Director de Soluciones Empresariales de Toyota Material Handling Europe (TMHE) explica "Toyota I_Site proporciona información sobre la flota para tomar las decisiones empresariales acertadas. Además, concede a los clientes la visibilidad y el control que necesitan para mejorar la seguridad, reducir costes y aumentar la productividad."
Toyota I_Site ya se encuentra implantado en 9 de los 25 almacenes de Carreras Grupo Logístico (Zaragoza,  Barcelona, Seseña 1, Seseña 2, Lisboa, Oporto, Tarragona, Las Palmas y Tenerife) y se espera que en los próximos meses se ponga en funcionamiento en los demás almacenes. 

Noticias relacionadas

El 20% de los accidentes está relacionado con el mantenimiento: campaña Toyota MH/EU-OSHA El 20% de los accidentes está relacionado con el mantenimiento: campaña Toyota MH/EU-OSHA
Toyota Material Handling Europe ha sido seleccionado socio oficial...
Cuadernos de Logística reune a los directores generales de empresas de carretillas Cuadernos de Logística reune a los directores generales de empresas de carretillas
Cuadernos de Logística reunirá la próxima semana, en exclusiva, a...
Lógica, Urban CM y Toyota colocan la primera piedra del centro logístico de la compañía japonesa Lógica, Urban CM y Toyota colocan la primera piedra del centro logístico de la compañía japonesa
Lógica , la patronal de los operadores logísticos españoles, y Urban...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados