Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Vista aérea del Wakefield Europort en Yorkshire</p>

Vista aérea del Wakefield Europort en Yorkshire

WAKEFIELD EUROPORT

Gazeley compra un centro de 26.000 m2 en el Reino Unido

Es el edificio de mayor tamaño disponible en la zona, al oeste de Yorkshire

Gazeley, inversor global y promotor de centros logísticos ha anunciado la compra de un centro de distribución con una superficie de 26.130 m2 en Wakefield Europort, al oeste de Yorkshire (Inglaterra).

El edificio que pasará a denominarse G.Park Wakefield Europort es el de mayor tamaño disponible en la zona y está muy próximo a las vías de acceso de la autopista M62, a pocos metros de la salida 31. El centro logístico está inmerso en un profundo e integral proceso de actualización que finalizará en abril de 2014.

Wakefield Europort es un área clave para el mercado logístico británico, con una alta concentración de centros y naves logísticas donde importantes empresas líderes como Asda, Warbutons, Argos, TK Maxx, Kuehne & Nagel y Royal Mail tienen sus centros de operaciones.

Bruce Topley, director de desarrollo de la compañía comenta: “Gazeley está enfocada a incrementar su negocio a través de la adquisición de activos industriales que incluyen naves vacías, suelos estratégicos, entre otros. La compra de este centro logístico, por su ubicación y estándares de calidad, va en coherencia con la estrategia de la compañía y aporta valor añadido a la calidad de la cartera de activos en Reino Unido. Wakefield Europort es una fantástica ubicación que ofrecerá a nuestros clientes la oportunidad de abrir el potencial del norte de Inglaterra. Confiamos en que será una buena oportunidad para clientes de diversos perfiles”.

G.Park Wakefield Europort es la segunda compra más importante realizada por Gazeley en los últimos meses. El anuncio a principios de diciembre de la compra de otro enclave logístico prime situado en Daventry en el Midlands del Reino Unido, amplía las oportunidades para dar respuesta a nuevas empresas que decidan implantar allí sus centros logísticos.

Moriarty & Co ha asesorado a Gazeley en la compra de este activo, mientras que la consultora JLL ha ido de la mano del vendedor.

Noticias relacionadas

Brookfield compra Gazeley Brookfield compra Gazeley
En un acto celebrado en el marco de SIL 2013 en el que el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados