Inicio / Noticias / Proveedores / Rhenus realizará 1.300 expediciones al mes para Shell España

Rhenus realizará 1.300 expediciones al mes para Shell España

Por C de Comunicación

Rhenus Logistics ha conseguido un contrato para realizar las tareas de logística y transporte de los productos lubricantes de Shell España desde las instalaciones que tiene el operador en Tarragona. Desde este punto, los productos de Shell serán gestionados y manipulados en tareas de logística, preparación de pedidos y distribución nacional, tanto grupaje como cargas parciales y completas. Los servicios se completan con transporte internacional, grupaje y FTL. El volumen de la colaboración se estima en torno a las 1.300 expediciones por mes.
Los productos que gestionará Rhenus Logistics son lubricantes en garrafas, botellas, bidones y contenedores IBC, todos ellos de forma paletizada. En cuanto a las características de los productos, únicamente un 3 por 100 serían mercancías clasificadas como ADR.
La operativa se beneficiará de la cercanía entre las instalaciones tarraconenses del operador logístico con el almacén de Shell localizado en La Canonja, también en Tarragona. A ello se suma la certificación SQAS recientemente obtenida por estas instalaciones de Rhenus Logistics, la cual acredita la capacidad de la misma para operar las especificaciones de la industria química.
Según Sancho López-Lorenzo, gerente de Rhenus Logistics Tarragona, “este acuerdo supone confirmar nuestra experiencia y calidad de servicio en el ámbito de la logística para el sector química”. Y es que la gestión de los productos de Shell supone una manipulación especial debido a sus especiales características y también a los diferentes tipos de envases.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio