Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Vista la la fábrica de Atox, Sistemas de Almacenaje en Gijón.</p>

Vista la la fábrica de Atox, Sistemas de Almacenaje en Gijón.

Instalación Atox para un almacén en Lisboa

Atox Sistemas de Almacenaje ha realizado recientemente una instalación con sus estanterías metálicas para un importante grupo empresarial dedicado al suministro de tubos, válvulas, y otros accesorios industriales.

El citado grupo, cuya sede central está en Madrid se decantó por la solución técnica propuesta por Atox de cara a acondicionar sus nuevas instalaciones de almacenes en Lisboa.

El proyecto ha resultado complejo no sólo por las características de la propia instalación (altura, peso de los elementos a almacenar etc.), sino también por las condiciones del terreno, situado en zona de elevado riesgo sísmico. Todos los cálculos de las estanterías metálicas se han efectuado teniendo en cuenta esta circunstancia y siguiendo la normativa europea al respecto.

La instalación consta de un sistema de paletizado convencional con capacidad para  952 palés y una altura de 8,5 m, distribuido en 7 niveles + suelo.

Por otro lado, se han instalado estanterías metálicas cantilever para tubos de gran peso, también de 8,5 m de altura y 8 niveles, con 42 columnas de carga bilateral y 24 columnas de carga unilateral.

Este proyecto en Lisboa ha sido gestionado a través de la Delegación Atox en Madrid.

Noticias relacionadas

Atox monta estanterías metálicas para un operador logístico francés Atox monta estanterías metálicas para un operador logístico francés
Uno de los mayores operadores logísticos de Europa , especializado...
Un grupo importador taiwanés confía en Atox Un grupo importador taiwanés confía en Atox
Uno de los tres mayores importadores de productos de alimentación...
Atox en Expo Logística Panamá Atox en Expo Logística Panamá
Atox ha estado presente en la VII feria Expo Logística , celebrada...
Atox Perú, nueva delegación del fabricante de soluciones para almacenamiento Atox Perú, nueva delegación del fabricante de soluciones para almacenamiento
Atox compañía multinacional española de fabricación de estanterías...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados