Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. SSI Schaefer en LogiMAT 2014

SSI Schaefer en LogiMAT 2014

SSI Schaefer participa como expositor en Logimat 2014, la Feria Internacional de Distribución, Equipos de Almacenaje y Flujos de la Información de Stuttgart (Alemania). 

SSI Schaefer montará dos stands propios desde los que presentará sus soluciones globales e integrales de logística interna aplicadas a varios sectores, así como algunos de sus principales proyectos de automatización.

En el pabellón 1 (Soluciones de Almacenaje), stand 321, SSI Schaefer presentará sus sistemas que van desde estanterías, cajas y contenedores, a los sistemas automatizados como son el Logimat. Basado en el principio de la mercancía al hombre, SSI Schaefer dispone de un sistema para almacenar pequeños objetos compactos respetando la ergonomía y la eficiencia.

Por otra parte, en el pabellón 5 (Soluciones IT), stand 451, SSI Schaefer presentará WAMAS,  su software de gestión de almacenes y control de flujo de materiales en el almacén. 

En la feria también habrá espacios como el Foro de Innovaciones, donde se demostrará la funcionalidad de los nuevos productos y soluciones, con la exposición de casos prácticos. Asimismo, se otorgarán los Premios a la Excelencia LogiMAT 2014 para proyectos innovadores que contribuyan a la racionalización, el ahorro de costes y a la productividad de la logística empresarial.

Con una superficie total de 73.000 metros cuadrados, LogiMAT alcanza su 12ª edición bajo el lema “Entrelazar inteligencia, Dominar la complejidad”, proponiéndose como un importante punto de encuentro europeo del sector de la intralogística.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados