Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Global Lean abre sede en Cataluña

Global Lean abre sede en Cataluña

Al frente de esta sede, estará Jordi Rodríguez i Plaza

Global Lean sigue creciendo. Gracias a ello ya para proporcionar una mejor atención y cercanía a sus clientes, ha inaugurado la sede de Cataluña, situada en el Centre de Negocis Greg de Granollers.

Al frente de esta sede, estará Jordi Rodríguez i Plaza, como director de Cataluña. J. Rodriguez i Plaza, es un profesional con mas de 25 años de experiencia en la cadena de suministro y amplio conocedor de las necesidades que hoy por hoy tiene la empresa catalana.

Según señalan fuentes de la propia compañía, esta nueva incorporación supone el reforzamiento de la posición de la organización, y es fruto del crecimiento que esta teniendo, caracterizado por convertir la experiencia y practicidad de todos sus integrantes en valor y competitividad para sus clientes.

Global Lean quiere posicionarse como un referente en el ámbito en mejora continua para todos los procesos de la supply chain, destacando su propuesta innovadora en el área de asesoría, formación, tecnología y outsourcing.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados