Inicio / Noticias / Proveedores / Zetes cumple 30 años

Zetes cumple 30 años

Empresa pionera en la optimización de la cadena de suministro

Zetes cumple 30 años. Sus inicios se remontan a 1984 (un año después de que el código de barras iniciase el desarrollo de la identificación automática) y a un pequeño grupo de empleados. Entonces, fue la primera empresa belga en introducir, en su propio país, la captura de datos de códigos de barras. Hoy, después de tres décadas de crecimiento y diversificación de sus servicios, la compañía cuenta con más de mil especialistas en 16 países de Europa, África y Oriente Medio.

Zetes continúa siendo pionera en la optimización de la cadena de suministro y es un impulsor de la introducción de la tecnología de voz para la logística. También fue  la primera empresa europea en instalar una solución de comprobante de entrega y, en implementar tecnología ImageID en logística. Además, fue capaz de integrar en su cartera de servicios, con gran rapidez, los beneficios del cloud computing

En la actualidad, es capaz de ofrecer “un conjunto de soluciones que habilitan una cadena de suministro plenamente colaborativa, lo que garantiza la eficiencia y la trazabilidad desde la fábrica a la tienda”, señalan desde Zetes.

Tras consolidar su reputación en la identificación de productos, la empresa diversificó su oferta hacia las soluciones de autenticación de personas y se convirtió en la primera compañía en gestionar un proyecto nacional de identificación electrónica a gran escala. 

Zetes ha estado a la vanguardia de la innovación desde su creación en 1984. Su éxito está basado en su conocimiento y en el esfuerzo por mantener una  relación a largo plazo con sus clientes, en adquisiciones estratégicas y en la inversión continua en I+D. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio