Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Comienzan las obras en la Plataforma Iberum

Urbanización de la Fase 1 y del que será acceso principal

Urban Castilla la Mancha ha comenzado las obras de urbanización de la Fase 1 donde se ubicará la Panificadora Milagros Díaz dentro de su área industrial sostenible Plataforma Central Iberum (PCI).

Con una inversión aproximada de unos 2,5 millones de euros, el tiempo estimado de duración de las obras es de seis meses y corresponden a la continuación de la Fase 0, donde ya se ubica el almacén central de repuestos para Iberia de la multinacional automovilística Toyota.

Por otro lado, también han dado comienzo las obras para habilitar el acceso principal a este polígono industrial sostenible desde la autovía Madrid-Toledo (A-42). Para ello, se construirá una rotonda que conectará Plataforma Central Iberum directamente con esta autovía y con la autovía de La Sagra. Se culmina así una de las actuaciones, consolidando las conexiones de PCI con Madrid y las comunidades de Extremadura y Castilla La-Mancha.

Las obras de la Fase 1 mantendrán el mismo concepto que le ha hecho a la Plataforma Central Iberum ser el primer parque ecoindustrial a nivel nacional, y uno de los pocos en Europa, siendo, por ello, beneficiario del programa LIFE+ cofinanciado por la Comisión Europea, que aporta importantes beneficios al entorno y a las empresas implantadas.

Noticias relacionadas

Una nueva empresa para la Plataforma Iberum Una nueva empresa para la Plataforma Iberum
Urban Castilla La Mancha y la Panificadora Milagros Díaz han firmado...
Se inaugura el primer parque Se inaugura el primer parque "ecologístico" de España
La Plataforma Central Iberum (PCI) se ha presentado ante más de un...
Plataforma Central Iberum, miembro de ACTE Plataforma Central Iberum, miembro de ACTE
Urban Castilla la Mancha y su área industrial sostenible Plataforma...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados