Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Cambios en la cúpula directiva de Gefco España

Cambios en la cúpula directiva de Gefco España

Julián Navarro y Lourdes Soto asumen nuevas responsabilidades

Desde el pasado 1 de enero, Julián Navarro ha asumido el cargo de director de Transporte y Logística Terrestre (Overland y WRP) de Gefco España, mientras que Lourdes Soto, su predecesora en el puesto, será la directora de Transporte y Logística de Vehículos (FVL) de Gefco España.

Con estos cambios en la cúpula directiva, Gefco España quiere reforzar dos de sus principales áreas de actividad, logística terrestre y logística de vehículos, "incorporando a dos figuras clave y con amplia experiencia en la compañía y en el sector logístico y de transporte, tanto a nivel nacional como internacional", señalan fuentes de la compañía.

Hasta su nombramiento actual y desde 2009, Julián Navarro ha desempeñado el cargo de director General de Gefco en Argentina y Chile. Navarro ha desarrollado toda su trayectoria profesional en el transporte y, desde 1988 ha estado ligado al Grupo Gefco, donde ejerció el puesto de responsable del Centro de Vehículos de Pinto hasta 2001, año en el que pasó a ocupar la Dirección de Vehículos en España.

Para Julián Navarro, “dirigir las filiales argentina y chilena ha sido una gran experiencia tanto en lo personal como en lo profesional, aunque no puedo negar que me siento muy feliz volviendo a España”.

Por su parte, Lourdes Soto, pasa a ocupar un puesto estratégico en la cúpula directiva de la empresa, ya que se trata de la principal línea de negocio del Grupo, tanto a nivel nacional como internacional. “Este cambio supone un nuevo reto en mi carrera, ya que la división de transporte y logística de vehículos es una de las áreas principales de la empresa”.

L. Soto lleva vinculada al Grupo Gefco desde 1989, donde ha desempeñado diversos cargos directivos de importante responsabilidad.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados