Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Yale da el salto al "siguiente nivel"

Yale da el salto al "siguiente nivel"

El fabricante de carretillas elevadoras Yale, presente en España a través de una red de doce distribuidores, acaba de presentar una nueva gama de máquinas eléctricas bajo el lema "the next level": el siguiente nivel. Preparadores de pedidos, retráctiles, triciclos, tractores, trilaterales para pasillos estrechos y frontales compactas componen este lanzamiento, que ha sido presenciado en directo por más de 300 invitados, clientes y distribuidores, en su fábrica de Massate (Italia).
Tras los lanzamientos de 2008, 2009 y 2010 (este último coincidiendo con el 90 aniversario de la marca), Yale ha apostado este año por una importante renovación de sus líneas de carretillas elevadoras y equipos de manipulación con el objetivo de conseguir "una de las gamas más completas del mercado" , afirma Frank Ulbricht, vicepresidente de ventas del área EMEA, que califica a Yale como una marca "premium" conocida en España pero que aún quiere serlo más en el segmento de almacenaje. El reto es alcanzar el mismo nivel de penetración que la marca tiene en Francia o Italia, con una presencia importante en las grandes empresas matrices.
Las carretilas ahora presentadas se basan en seis conceptos (productividad, ergonomía, bajos costes operativos, confianza, servicio y marca) y van desde el preparador de pedidos de bajo nivel MO20-25 (2.000-2.500 kg) del que su fabricante destaca la maniobrabilidad, a las frontales eléctricas contrapesadas ERP40-50 (4.000-5.000 kg), que destacan por el tamaño de sus neumáticos y su eje de giro, o las frontales compactas ERC 16-20VA (1.600-2.000 kg) con ruedas de bandajes, hasta las retráctiles MR 14-25, ahora con un puesto de conducción de mayor visibilidad y simplicidad de manejo, el tractor MO50T, la carretilla triciclo compacta ERP 13-15VC (1.300-1.500 kg) o las nuevas características mejoradas de sus gama de trilaterales para pasillos estrechos (VNA), fruto de la inversión en una nueva unidad fabril en Massate, que incluye un área de pruebas intensivas para estas máquinas.
Durante la presentación de estos nuevos modelos Yale ha destacado su orientación al servicio y la apuesta por su personal como uno de los valores más sólidos de la compañía.   

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados