Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Preparación de pedidos con control de peso

Preparación de pedidos con control de peso

Proyecto desarrollado conjuntamente por FM Logistic y Bálea

FM Logistic y la empresa Baléa, especialista francés en sistemas y soluciones de pesaje, han desarrollado conjuntamente un sistema innovador para la preparación de pedidos con control de peso. Esta solución supone una importante reducción de costes al tiempo que mejora la calidad en el sistema, “más allá de las expectativas de los clientes”. Es una solución “fiable, innovadora, intuitiva y económica, que puede ser utilizada en todas las industrias”.

FM Logistic y su cliente L´Oreal en Rusia ya están utilizando esta solución con éxito, con un incremento de la productividad del 25 por 100 y una significativa mejora de la calidad. Después de este éxito, este sistema va a comenzar a utilizarse en el resto de países en los que opera el grupo logístico, con una inversión de 1,5 millones.

FM Logistic ha identificado 30 casos prioritarios en los que esta solución podría añadir valor, y ha previsto una inversión de 1,5 millones para implementarla durante 2014 y 2015. Se aplicará en todos los países e industrias del grupo. "Creemos que proveer soluciones innovadoras a nuestros clientes tiene que ser prioritario”, ha señalaso Pablo Gómez, director de FM Logistic Iberia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados