Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ID Logistics en el mercado oleícola andaluz

ID Logistics en el mercado oleícola andaluz

La filial española del Grupo ID Logistics gestiona desde el pasado 1 de junio los almacenes de los centros de Carbonell en Alcolea (Córdoba) y de Koipe en Andújar (Jaén), pertenecientes al Grupo Deoleo. El operador logístico realizará todas las operaciones logísticas desde el final de las líneas de producción de las fábricas hasta las expediciones a clientes tanto domésticos como de exportación.
Desde Deoleo se señala que “la elección de ID Logistics es muy satisfactoria tanto para los empleados que han pasado a trabajar con este operador, ya que garantiza los acuerdos salariales y sociales anteriores, como para la compañía, ya que cumple con sus necesidades de servicio con la calidad y fiabilidad que le demanda el mercado”. 
Por su parte, Jesús Hernández,  Director General de ID Logistics España señala que “estamos muy satisfechos de la apuesta que Deoleo ha realizado por nuestro proyecto, ya que es una verdadera propuesta de valor enfocada a la mejora de la competitividad de la empresa líder en el mercado mundial del aceite de oliva”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados