Inicio / Noticias / Proveedores / Stef colabora con La Gran Recogida de Alimentos

Stef colabora con La Gran Recogida de Alimentos

Almacenando 900 palés en su plataforma de Torrejón de Ardoz

Stef Iberia ha colaborado con los Bancos de Alimentos poniendo a disposición de esta entidad el almacén situado en Torrejón de Ardoz con el objetivo de almacenar un total de 900 palés procedentes de la campaña “La Gran Recogida de Alimentos”.

Además, Stef ha participado activamente en la recogida de mercancía en las instalaciones de las empresas donantes en Madrid, Sevilla y Málaga utilizando sus camiones para abastecer a los bancos de alimentos de esas ciudades y así facilitar que los productos puedan llegar a las familias más necesitadas.

Los alimentos irán destinados a instituciones oficialmente reconocidas y se repartirán entre familias sin recursos, de esta manera Stef colabora con tres causas:
– La integración social de personas en peligro de exclusión
– La lucha contra el desperdicio alimentario
– La protección del medio ambiente evitando la destrucción de alimentos

Asimismo, Stef colabora con el proyecto coordinado por AECOC ‘La alimentación no tiene desperdicio, aprovéchala’ desde el 1 de abril de 2013, mediante el cual ofrece servicios de logística y transporte a temperatura controlada para que sus clientes puedan realizar donaciones a los Bancos de Alimentos de manera gratuita. En estos 8 meses de colaboración Stef ha transportado un total de 440 toneladas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio