Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alfil consigue una nueva adjudicación de Renfe

Alfil consigue una nueva adjudicación de Renfe

Para la distribución de materiales y componentes entre sus centros de Integria

Renfe Integria ha adjudicado por segunda vez a Alfil Logistics, la distribución de materiales y componentes entre sus centros de Integria. Además de los flujos que Alfil está realizando por todo el territorio nacional, a raíz de la firma del primer acuerdo en octubre 2012, con la adjudicación de este nuevo contrato se incluyen dos nuevas operativas: camión dedicado y camión combinado (transporte por agencia y paquetería). 

En este caso, la adjudicación tiene una duración de dos años y permitirá a Alfil Logistics seguir consolidándose en el sector de servicios de transporte de piezas y recambios en toda la península.

Jaume Bonavia, director general de Alfil Logistics afirma que “esta es sin duda una buena noticia, ya que este tipo de acuerdos concursales públicos combinan a la perfección con nuestros clientes de compañías privadas. Estamos convencidos que seguir trabajando para Renfe-Integria nos aporta valor como compañía y avala nuestra profesionalidad”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados