Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Norbert Dentressangle llega a La Rioja

Norbert Dentressangle llega a La Rioja

Con una nueva plataforma de distribución

Norbert Dentressangle, operador especializado en servicios de logística, transporte terrestre y distribución de mercancía paletizada a nivel nacional e internacional, ha inaugurado su primera plataforma de distribución en la provincia de La Rioja.

El continuo crecimiento de los sectores de la alimentación y las bebidas en esa región ha llevado a Norbert Dentressangle a abrir esta nueva delegación, que mejorará la operativa de distribución que hasta ahora se venía realizando en el eje del Ebro. 

La nueva instalación está ubicada en el polígono industrial El Sequero, en Arrúbal, municipio de La Rioja, situado a unos 20 km de Logroño. Este polígono industrial ha sido incluido como plataforma logística de interés prioritario en la Estrategia Logística nacional.

El nuevo almacén tiene una capacidad de 2.000 m2, con una altura de 14 m2 y 270 m2 de oficinas. En total, dispone de 7 muelles de carga y descarga. La plataforma es apta para almacenaje logístico, ya que, además de los 1.000 m2 destinados a distribución, cuenta también con 1.000 m2 dedicados a la logística, con una capacidad para 200 palés en estanterías.

Los 10 empleados de la plataforma llevan a cabo todos los servicios que ofrece Norbert Dentressangle: paletería, grupaje y carga completa nacional e internacional, dando servicio de transporte terrestre desde un palé hasta un camión completo. Para ello, dispone de 3 lanzaderas diarias de salida (a cualquier punto de España y a 30 países de Europa que ofrece el servicio Red Europe) y 3 de llegada, además de una flota de 5 vehículos ligeros y 2 pesados.

José Luis Bravo, gerente de la delegación de Logroño, ha desarrollado funciones de responsabilidad en el sector del transporte en La Rioja durante los últimos 10 años. Conocedor del sector y de las necesidades particulares de las empresas de la zona, señala: “El objetivo a corto-medio plazo es desarrollar las actividades de Norbert Dentressangle en la zona para convertirnos en un partner de transporte y distribución de las empresas de La Rioja. Hemos decidido apostar fuerte por las empresas de la región". 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados