Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Norbert construirá un nuevo centro en Valladolid

Norbert construirá un nuevo centro en Valladolid

ENTRARÁ EN FUNCIONAMIENTO EN 2012

Norbert Dentressangle Gerposa  y Centrolid, sociedad gestora del enclave CyLoG de Valladolid, han firmado un contrato de arrendamiento mediante el cual el operador logístico ubicará su delegación de Valladolid en dicho enclave. El director general de la empresa, Luis Ángel Gómez Izaguirre, y Juan Carlos Sánchez-Valencia, presidente de Centrolid, han rubricado el acuerdo de colaboración que supondrá una inversión de 4,6 M€ para Centrolid. 
Norbert Dentresssangle Gerposa dispondrá de una parcela de 40.000 m2 donde ubicará una plataforma logística y de distribución de 8.000 m2, con 47 muelles de carga y descarga de vehículos, y 1.000 m2 de oficinas. La nueva plataforma podría entrar en funcionamiento el 1 de enero de 2012 y supondrá el aumento en 30 personas más sobre su actual número de trabajadores, hasta alcanzar un total de 230, en Valladolid. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados