Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Alfaland distribuirá las carretillas eléctricas Carer

Alfaland distribuirá las carretillas eléctricas Carer

Alfaland, ha firmado un acuerdo con el fabricante italiano de carretillas contrapesadas eléctricas Carer para distribuir y comercializar sus equipos, con capacidades hasta 25 toneladas, en el mercado ibérico. Según Manuel Prats, director general de Alfaland, la firma es consecuencia de la demanda cada vez más creciente de equipos eléctricos, y no solo para interior sino también para exterior. En la foto de izquierda a derecha: Antonella Ghini y Lucca Bassi (Carer), y Manuel Prats, Francisco Pro y David Nicolau, de Alfaland. 
Según el fabricante transalpino las máquinas contrapesadas Carer están diseñadas y fabricadas con capacidades y características similares a las que se equipan con motores de combustión interna/térmicas, una gama con más de 20 modelos estándar que pueden modificarse según las necesidades del ambiente de trabajo, cliente o mercancía a manipular, y que tiene presencia en múltiples sectores: automoción (Audi, BMW, Seat, etc.), bebidas (Heineken, Coca Cola, etc.), papel y cartón (Tetrapak, Mondadori, Kappa, etc.), construcción (Cemex, La Farge, etc.), industria metalúrgica (Thyssen Krupp, Elval, etc.), madera, etc.
Para Francisco Pro, director de marketing y Canal de Alfaland, “elegir Carer significa poder contar con un completo equipo de expertos como apoyo a cada producto, desde el estudio de su viabilidad hasta los detalles técnicos, con un diseño flexible para un producto fiable desde el primer prototipo. Una respuesta concreta a las exigencias de cada necesidad de manipulación”­­­­.
Carer tiene su sede central y planta de producción en la localidad italiana de Cotignola, cerca de Bolonia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados