Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Domino: salto tecnológico en el sector de la codificación

Domino: salto tecnológico en el sector de la codificación

Domino, compañía internacional especializada en el desarrollo y fabricación de soluciones de codificación y marcaje, ha presentado en España sus nuevos equipos que suponen un salto tecnológico en ese sector. La columna vertebral de los nuevos equipos es la tecnología i-Tech, intelligent Technology, que según Domino, permite una mayor productividad y un ahorro considerable de costes.
La nueva generación de codificadores de Domino están caracterizados por su fácil integración, sencillez de utilización y manejo, versatilidad, fiabilidad y, sobre todo, rentabilidad al estar diseñados para ahorrar costes.

Según explica Antonio Gutiérrez, director general de Domino España, "con estos nuevos equipos creamos un nuevo punto de referencia en la codificación". Todos ellos, la nueva impresora inkjet A320i, los codificadores de tecnología láser serie D y los codificadores por transferencia térmica de la serie V, tienen en común la tecnología i-Tech, caracterizada por una serie de mejoras que simplifican el mantenimiento y el manejo como el fácil cambio de tinta y filtros o el interfaz QuickStep, común a todos ellos.
Domino, cuyo objetivo es ser reconocida como “el primer suministrador global de soluciones de marcaje y codificación”, dice A. Gutiérrez, nació hace 32 años en Inglaterra y desde entonces ha mantenido un crecimiento continuo. Presente en 120 países y con 24 subsidiarias directas –entre ellas en España- cuenta con 2.000 empleados, 200 distribuidores y unas ventas de 300 millones de libras en 2010 (+17% s/ 2009), de las que el 40 por 100 corresponde al mercado europeo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados