Inicio / Noticias / Proveedores / Grupo Sesé aprueba su estrategia de RSC

Grupo Sesé aprueba su estrategia de RSC

Por C de Comunicación

Grupo Sesé ha aprobado su política estratégica de RSC en un documento en el que se manifiestan conscientes de que su organización “no es una entidad aislada, sino que su actividad puede afectar y verse afectada por las personas que en ella trabajan, la sociedad y el medio ambiente”. por ello quieren mostrar su “sensibilidad y firme compromiso en hacer de este mundo un lugar mejor para nuestra generación y generaciones futuras”.

Grupo Sesé -continua la declaración- es una empresa familiar de segunda generación, que entiende que el éxito profesional del equipo es el éxito de toda la organización, por lo que intenta que se sienta respaldado desde el principio.

Por ello, se compromete expresamente en garantizar el derecho a la igualdad y diversidad de todos sus empleados, en la transparencia en su comunicación interna, en apostar de manera constante por capacitar a sus personas, en una estricta política de prevención de riesgos y en la integración e inserción laboral de personas discapacitadas o en riesgo de exclusión.

En este sentido colaboran con distintas ONG y en proyectos solidarios tanto con las personas como con el medio ambiente.

Por otro lado, Grupo Sesé está profundamente comprometido con el medio ambiente y se preocupa por el impacto que el desarrollo de sus actividades pueda llegar a ocasionar en el entorno en el que trabajan.

Finalmente, expresan que la expansión empresarial “solo tiene sentido si va acompañada de un desarrollo sostenible. De esta manera, desde el nacimiento de cada nuevo proyecto se aplican medidas destinadas a minimizar sus repercusiones en el medio ambiente”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio