Inicio / Noticias / Proveedores / Atox celebra sus 20 años con una convención internacional

Atox celebra sus 20 años con una convención internacional

Atox, Sistemas de Almacenaje, ha celebrado en sus instalaciones centrales de Gijón (Asturias) sus primeros veinte años, reuniendo en una convención internacional a toda sus red comercial. En total se convocaron a 30 miembros de su red y de diversos departamentos centrales, procedentes de España, Francia, Portugal, Marruecos, Guatemala, Costa Rica, Panamá y República Dominicana, encabezados por el presidente de Atox, José Blásquiz. La convención sirvió, además, para el lanzamiento de nuevos productos que pronto estarán en el mercado y que completan el catálogo de la compañía que, además, acaba de estrenar un nuevo soporte electrónico para mostrar todas suis alternativas a las necesidades de almacenamiento.
Blasquiz comentó durante la convención que ha rejuvenecido como presidente de Atox viendo “como se incorporaba la segunda generación a las empresas distribuidoras que durante estos veinte años han trabajado con ilusión, superando las crisis, el tiempo y la competencia”.
Para Paula Granjo, consejera y “alma mater” de Atox, la convención ha sido un buen momento para la convivencia, el intercambio y la comunicación entre los asistentes, y no un encuentro de nostalgia, aunque sí de recoger los frutos de todos estos años. ” el tiempo del presente y del futuro”, dijo.
Durante estas dos décadas Atox ha realizado múltiples instalaciones en diversos países, superando durante este tiempo los 29 m de altura en autoportantes y montando más de 9.000 pushbacks, además de instalaciones convencionales, cantilevers, carros móviles, etc.siempre con la seguridad y la calidad de las materios primas como objetivos prioritarios de fabricación. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio