Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>De izquierda a derecha, Josep Oriol, Director General de Saba Parques Logísticos, y José de la Calle, senior vice president y director general de Gazeley España y Portugal.<br></p>

De izquierda a derecha, Josep Oriol, Director General de Saba Parques Logísticos, y José de la Calle, senior vice president y director general de Gazeley España y Portugal.

INFRAESTRUCTURAS LOGÍSTICAS

Acuerdo de colaboración Gazeley-Saba

Inicialmemnte para el mercado portugués, el objetivo de esta alianza es llevar a cabo proyectos conjuntos

Casi simultáneamente a la noticia que publicábamos ayer, acerca de la irrupción de Gazeley en el mercado portugués, esta promotora inmobiliaria especializada y Saba Parques Logísticos, gestora industrial de infraestructuras logísticas, han comunicado que han suscrito un acuerdo de colaboración que permitirá a la primera ofrecer a sus clientes nuevas localizaciones prime precisamente en el mercado luso. 

El objetivo de esta alianza es llevar a cabo proyectos conjuntos, bajo criterios de sostenibilidad económica y medioambiental, que afiancen el liderazgo en Portugal en el desarrollo de proyectos logísticos e industriales.

El acuerdo establece que Gazeley aportará todo su conocimeinto y experiencia en aspectos relacionados con la tecnología, ingeniería y diseño de los futuros centros logísticos aplicando su modelo gtrack y todas las medidas enfocadas a la eficiencia energética y medioambiental y a la consecución de la Certificación Leed en la categoría Silver por parte de US Green Building Council. 

Saba Parques Logísticos aportará su experiencia en la gestión de parques intermodales adaptados a las necesidades de sus clientes, situados en las ubicaciones más estratégicas y referentes en calidad de servicio, además de su experiencia en la interacción con las Administraciones y la vinculación con el territorio en el que opera.

José de la Calle (derecha en la foto), senior vicepresidente y director general de Gazeley España y Portugal, ha manifestado que la alianza estratégica con Saba “permite ampliar y profundizar nuestra actividad en el mercado portugués, un mercado vivo que ofrece grandes oportunidades, de la mano de un socio muy cualificado y crear sinergias entre dos empresas complementarias”.

Por su parte, Josep Oriol, director general de Saba Parques Logísticos, ha subrayado que “este acuerdo supone una oportunidad única para revitalizar un eje logístico clave en Portugal y dar respuesta así a clientes de referencia que demandan centros logísticos de última generación, acorde a los que ha promovido Gazeley en otras partes del mundo”.

Noticias relacionadas

Gazeley inicia operaciones en Portugal Gazeley inicia operaciones en Portugal
Gazeley , promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo de...
El El "top ten" de los emplazamientos logísticos de Europa
Prologis ha realizado un estudio en el que ha señalado los 10...
La demanda inmobiliaria logística creció en 2012 La demanda inmobiliaria logística creció en 2012
Según el último Informe del Mercado Industrial-Logístico elaborado...
Saba mantiene su objetivo de salida a Bolsa Saba mantiene su objetivo de salida a Bolsa
Saba mantiene su objetivo de salida a Bolsa, “una vez se refuerce su...
Saba Parques Logísticos cree que el mercado ha tocado fondo Saba Parques Logísticos cree que el mercado ha tocado fondo
Saba Parques Logísticos , el área de logística del grupo Saba...
El centro de Gazeley en Torrejón, certificado por su eficiencia El centro de Gazeley en Torrejón, certificado por su eficiencia
El centro logístico promovido por Gazeley , promotor inmobiliario de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados