Inicio / Noticias / Proveedores / Acuerdo DHL-CyLoG

Acuerdo DHL-CyLoG

DHL Supply Chain ha firmado un acuerdo de colaboración con la Junta de Castilla y León a través de la Asociación de Sociedades Gestoras de Enclaves Logísticos CyLoG.El objetivo: potenciar el tejido logístico y el transporte de mercancías en Castilla y León. 

La firma tuvo lugar el pasado 11 de mayo en la sede de la Dirección General de Transportes de la Junta de Castilla y León (Valladolid), y contó con la presencia de Juan Carlos Sánchez-Valencia, coordinador de la red  CyLoG (a la izquierda en la fotografía),  y Javier Bilbao, director general para Iberia de DHL Supply Chain (derecha). También acudió al acto José Antonio Cabrejas, director general de Transportes de la Junta de Castilla y León.  
El acuerdo persiguie mejorar los servicios que se prestan al sector productivo de la región con el fin de facilitarles el acceso a la información y aumentar su eficiencia y competitividad, y se enmarca en la estrategia de DHL Supply Chain de potenciar sus servicios a las pymes mediante la oferta de soluciones personalizadas de almacenaje, transporte y distribución con tarifas flexibles.
DHL Supply Chain se ha comprometido en servir de apoyo a la Junta de Castilla y León en todas las necesidades que se presenten en logística hospitalaria y distribución urbana, poniendo a disposición de la administración castellano-leonesa la dilatada experiencia de DHL tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio