Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
<p>Plataforma logística Lisboa Norte</p>

Plataforma logística Lisboa Norte

Gazeley inicia operaciones en Portugal

Ofrecerá 400.000 metros cuadrados en la plataforma logística Lisboa Norte

Gazeley, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo de espacios logísticos, arranca su actividad en el mercado portugués. Gazeley ofrecerá a sus clientes nuevas localizaciones prime en el mercado luso, concretamente 400.000 metros cuadrados en la plataforma logística Lisboa Norte, principal corredor logístico del país y propiedad de Saba Parques Logísticos

El objetivo es promover nuevos centros logísticos, bajo criterios de sostenibilidad económica y medioambiental, que afiancen el liderazgo de la compañía en Portugal, señalan desde Gazeley..

“Portugal es un mercado atractivo para Gazeley y ofrece nuevas oportunidades para nuestra actividad, razón por la cual creemos que en el futuro podremos desarrollar más proyectos en el país”, explica José de la Calle, senior vicepresident y director general de Gazeley España y Portugal.

La plataforma de Lisboa Norte (con una superficie total de 1 millón de metros cuadrados) está ubicada en Vila Franca de Xira, un enclave estratégico a tan solo 25 kilómetros del centro de Lisboa. Cuenta con accesos viarios directos a la autopista A1 (Lisboa-Oporto) y A10, que une Lisboa con España. Asimismo, dispone de una estación ferroviaria en el propio parque y la posibilidad de conexión fluvial. 

Una de las ventajas de la ubicación del suelo es que se encuentra totalmente urbanizado, lo que permite a Gazeley poder arrancar las obras de inmediato para sus clientes potenciales, ya sean retail, operadores logísticos o multinacionales. Gazeley aportará todo su conocimiento y experiencia en aspectos relacionados con la tecnología, ingeniería y diseño de los futuros centros logísticos aplicando su modelo gtrack y todas las medidas enfocadas a la eficiencia energética y medioambiental y a la consecución de la Certificación Leed por parte de US Green Building Council. Además, Gazeley asumirá las importantes inversiones que implican proyectos de esta envergadura.

Noticias relacionadas

Gazeley vende un centro logístico en el Reino Unido Gazeley vende un centro logístico en el Reino Unido
Gazeley , promotora especializada en la construcción de espacios...
El El "top ten" de los emplazamientos logísticos de Europa
Prologis ha realizado un estudio en el que ha señalado los 10...
El centro de Gazeley en Torrejón, certificado por su eficiencia El centro de Gazeley en Torrejón, certificado por su eficiencia
El centro logístico promovido por Gazeley , promotor inmobiliario de...
"La demanda de infraestructuras logísticas es muy buena"
El alcalde de Torrejón de Ardoz (Madrid), Pedro Rollán , y el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados