Inicio / Noticias / Proveedores / Gazeley inicia operaciones en Portugal
Plataforma logística Lisboa Norte

Plataforma logística Lisboa Norte

Gazeley inicia operaciones en Portugal

Por C de Comunicación
Ofrecerá 400.000 metros cuadrados en la plataforma logística Lisboa Norte

Gazeley, promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo de espacios logísticos, arranca su actividad en el mercado portugués. Gazeley ofrecerá a sus clientes nuevas localizaciones prime en el mercado luso, concretamente 400.000 metros cuadrados en la plataforma logística Lisboa Norte, principal corredor logístico del país y propiedad de Saba Parques Logísticos

El objetivo es promover nuevos centros logísticos, bajo criterios de sostenibilidad económica y medioambiental, que afiancen el liderazgo de la compañía en Portugal, señalan desde Gazeley..

“Portugal es un mercado atractivo para Gazeley y ofrece nuevas oportunidades para nuestra actividad, razón por la cual creemos que en el futuro podremos desarrollar más proyectos en el país”, explica José de la Calle, senior vicepresident y director general de Gazeley España y Portugal.

La plataforma de Lisboa Norte (con una superficie total de 1 millón de metros cuadrados) está ubicada en Vila Franca de Xira, un enclave estratégico a tan solo 25 kilómetros del centro de Lisboa. Cuenta con accesos viarios directos a la autopista A1 (Lisboa-Oporto) y A10, que une Lisboa con España. Asimismo, dispone de una estación ferroviaria en el propio parque y la posibilidad de conexión fluvial. 

Una de las ventajas de la ubicación del suelo es que se encuentra totalmente urbanizado, lo que permite a Gazeley poder arrancar las obras de inmediato para sus clientes potenciales, ya sean retail, operadores logísticos o multinacionales. Gazeley aportará todo su conocimiento y experiencia en aspectos relacionados con la tecnología, ingeniería y diseño de los futuros centros logísticos aplicando su modelo gtrack y todas las medidas enfocadas a la eficiencia energética y medioambiental y a la consecución de la Certificación Leed por parte de US Green Building Council. Además, Gazeley asumirá las importantes inversiones que implican proyectos de esta envergadura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio