Inicio / Noticias / Proveedores / Palibex celebra su II Convención

Palibex celebra su II Convención

Por C de Comunicación

Los principales hitos conseguidos tras su primer año de andadura y sus planes, con la vista puesta en 2016, fueron los asuntos que centraron la II Convención de Palibex, red de distribución urgente de paletería totalmente española. Al encuentro, celebrado en Madrid, acudieron cerca de 150 personas procedentes de las 37 franquicias con las que actualmente cuenta en España y a las que muy pronto se sumará otra para prestar cobertura en Andorra

Tanto el número de asistentes como de franquicias presentes en esta II Convención de Palibex han duplicado las cifras del año pasado. Según los datos aportados por esta compañía, en estos momentos coordina una media cercana a los 1.000 palés por noche. 

“La mejora de la calidad en la operativa y el refuerzo de la cultura de empresa, apoyada en la gestión de los Recursos Humanos y la Comunicación” serán, según el consejero delegado de Palibex, Jaime Colsa, los dos pilares que 
permitirán seguir avanzando a la compañía que, antes de finalizar 2013, tiene previsto anunciar importantes novedades relativas a su modelo de desarrollo, sistemas informáticos e imagen de marca.

La  Convención anual también fue el marco elegido para la entrega de los Premios Palibex 2013 en reconocimiento a la trayectoria y el esfuerzo de sus colaboradores. En la categoría de “Calidad en el Servicio” el premio fue a parar a Transgesa, franquiciado madrileño de Palibex; la empresa alicantina Suribitrans fue galardonada por su “Evolución e Integración en la Red” y el premio al mejor “Desarrollo Comercial” fue para Fast Palet, su franquiciado en Toledo y Ciudad Real. 

Finalmente, la veterana compañía de transporte catalana Alancar Express recibió un premio como “Franquiciado Ejemplar” y otro como “‘Mejor Franquiciado del Año”

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio