Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Leuter estará en SIL 2011

Leuter estará en SIL 2011

Leuter participará en la decimotercera  edición del Salón Internacional de la Logística y de la Manutención (SIL), que se celebra en Barcelona del 7 al 10 de junio. Durante la feria, la compañía mostrará sus soluciones para el conjunto de la cadena de suministro a través de su producto Adaia, el sistema de gestión implantado en más de 300 almacenes y utilizado por cerca de 7.500 operarios. Además, entre sus novedades, presentará sus soluciones para el sector industrial para sub-almacenes de plantas de montaje, en sustitución de los sistemas Kanban, y para los almacenes de planta y quirófano de los sectores hospitalario y farmacéutico.
Adaia cuenta con distintas aplicaciones a través de distintos módulos, que van desde la gestión del almacén, soluciones por voz, control del flujo de la mercancía desde la salida del almacén hasta el punto final o tareas administrativas y facturación de servicios logísticos, entre otras.
Por otro lado, Leuter dispone de un equipo humano dedicado, las 24 horas del día 365 días al año, a que las instalaciones con  Adaia no deje nunca de funcionar.
Para Ernesto De la Morena, director comercial de Leuter, “para nuestra compañía esta feria constituye una excelente oportunidad de dar a conocer las distintas soluciones que disponemos para el sector logístico”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados