Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Martín Mudéjar se une a Palletways desde Aragón

Martín Mudéjar se une a Palletways desde Aragón

Palletways ha integrado en su red Ibérica a la empresa aragonesa Martín Mudéjar, que se incorpora para el área sur y este de Zaragoza y Teruel. Con sede central en Teruel, las instalaciones de M. Mudéjar cuentan con una nave de 1.000 m2,  pero se ven ampliadas con el apoyo de la compañía TAC Logística en Zaragoza y Calatayud, sumando otros 3.700 m2. Trabaja para muy variados sectores y tipología de empresas, destacando la automoción, artesanía, alimentación y bebidas, y cuenta con una experiencia en el mercado logístico de más de 15 años.
El Gerente de Martín Mudéjar, Máximo Martín, explica que “gracias a nuestra capacidad y a la cobertura de TAC Logística podemos prestar servicio a la red de Palletways en las zonas de influencia del Bajo Aragón, Cariñeña, Epila, Calatayud, La Almunia y Daroca”.
Por otro lado cree que “el modelo de negocio y servicio de Palletways permitirá, por una parte, que Martín Mudéjar sea muy competitiva en este segmento de negocio, y por otra parte ofrecer un servicio de calidad a nivel no sólo ibérico, sino continental, a nuestros clientes”.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados