Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Jungheinrich celebra el "Intralogistic Summit"
<p width=Centro de recambios de Jungheinrich en Kaltenkirchen.

" >

Centro de recambios de Jungheinrich en Kaltenkirchen.

EN HAMBURGO

Jungheinrich celebra el "Intralogistic Summit"

Del 14 al 16 de octubre se ha celebrado en el hotel Atlantic de Hamburgo (Alemania) un encuentro de alto nivel en el que han participado algunos de los mayores especialistas europeos en materia de logística. El evento, organizado por Jungheinrich, ha sido el primero de una serie de encuentros dedicados al futuro de la intralogística y a los sectores relacionados de la industria.

Bajo el lema “The Future in Stock” (“El futuro está en el almacén”) se han dado cita en Hamburgo por primera vez más de 400 expertos de toda Europa. Durante la conferencia se han llevado a cabo ponencias especializadas en el tema, así como discusiones sobre las tendencias de la intralogística y las tendencias macro de nuestra sociedad. Los principales temas han tratado sobre la interacción de liderazgo, tecnologías innovadoras y nuevos métodos organizativos de trabajo, así como sobre futuros escenarios alternativos y sus consecuencias para el comercio y la economía, y reglas de la sociedad global de Internet.

La conferencia ha profundizado en desarrollos de productos y conceptos de servicios intralogísticos que reflejan las últimas y futuras tendencias. “La intralogística ha sido la vocación y la pasión de nuestra empresa durante los últimos 60 años”, comenta Hans-Georg Frey, presidente del consejo de administración de Jungheinrich. “Hemos creado esta cumbre para promocionar el intercambio de conocimiento e ideas entre las industrias de distintos sectores.”

Entre los ponentes de esta edición se encuentran el Prof. Dr. Hans-Jörg Bullinger, antiguo presidente de la sociedad Fraunhofer, el investigador de tendencias Prof. Peter Wippermann y el Dr. Jan Dietrich Müller, vicepresidente senior de Deutsche Post DHL. Los ponentes de Jungheinrich han sido el Dr. Klaus-Dieter Rosenbach, miembro del Consejo de administración tecnológico, así como Dirk Schulz, responsable del servicio post-venta. 

Durante el segundo día de la cumbre se ha realizado una visita al recientemente inaugurado centro de recambios de Jungheinrich, situado en la ciudad de Kaltenkirchen, al norte de Hamburgo. El nuevo centro representa un ejemplo de la implantación concreta de las tendencias fundamentales presentadas en la conferencia. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados