Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. DHL: vía rápida para la Fórmula 1

DHL: vía rápida para la Fórmula 1

Además patrocina el trofeo "La Vuelta Más Rápida"

DHL ha estado presente en el Gran Premio de España en Montmeló  (Barcelona, 22 de mayo) y lo estará en el Gran Premio de Europa en Valencia (26 de junio) como Socio Logístico Oficial dela Fórmula 1. Con un equipo dedicado, DHL presta su apoyo a la F1 gestionado todo el material necesario para la series 2011: "DHL realiza toda la operativa logística necesaria para asegurar el buen desarrollo de los grandes premios que se disputan en España, y ello es motivo de orgullo para toda la compañía" comenta Felipe Corcuera, Director General de DHL Express Iberia.
Gracias a su dilatada experiencia en el despacho de aduanas a nivel mundial, DHL simplifica la logística internacional de la Fórmula 1 garantizando la importación por vía rápida de los coches de carreras, así como sus piezas de repuesto – motores, neumáticos y recambios –. También se ocupa de las necesidades de combustible y cargas adicionales, tales como los equipos de televisión, carpas VIP, equipos informáticos, ordenadores portátiles e incluso aparatos de radio y auriculares para los temas de comunicación. Las entregas también incluyen mobiliario para el Fórmula 1 Paddock Club, la zona VIP para disfrutar de la Fórmula 1.
DHL cuenta con unidades especializadas para coordinar el transporte de los coches, el material y el combustible a las pistas de Fórmula 1 en todo el mundo por aire, mar y tierra;  tanto para las sesiones de pruebas como para los Grandes Premios.
Por otro lado, DHL también tiene un punto de servicio 24 horas en los circuitos. El equipo in situ ofrece servicio durante todo el día para los envíos urgentes, el despacho de aduanas, así como los traslados de mercancías peligrosas y de artículos a temperatura controlada. Los equipos pueden utilizar la amplia red mundial de DHL para recoger y entregar en cualquier circuito de carreras del mundo.
Además de proporcionar apoyo logístico, DHL también premia a los pilotos de Fórmula 1 con el trofeo “La Vuelta más Rápida” (“Fastest Lap” es su nombre en inglés), que reconoce al piloto con el mayor número de vueltas rápidas al final de cada temporada. Un premio otorgado al piloto español Fernando Alonso en la temporada 2010.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados