Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Atox, por un futuro compometido

ACOGERÁ ALUMNOS EN PRÁCTICAS

Atox, por un futuro compometido

Es por ello que Atox Sistemas de Almacenaje va a colaborar con la Universidad de Oviedo y el Club Asturiano de Calidad acogiendo alumnos en prácticas del Título Propio de Máster en Sistemas de Gestión Certificables: ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.

La sociedad actual obliga a entidades y trabajadores a adaptarse a nuevos escenarios y realidades. Ante la competitividad imperante, se hace necesario contar con un aprendizaje continuo y constante. Por ello, Atox entiende que desde la empresa se debe ayudar en la capacitación de nuevos profesionales que sean capaces de convertirse en el motor de cambio de las empresas y de la sociedad.

El objetivo general del Máster es que los alumnos adquieran un conocimiento sobre los sistemas de gestión de calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales y capacitarles para que puedan realizar su implantación y gestión.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados