Inicio / Noticias / Proveedores / Alancar Express crece un 45% en 2010
Movió un 54% más de mercacía paletizada

Alancar Express crece un 45% en 2010

Por C de Comunicación
Miembro de la red Palletways

Alancar Express, miembro de la red ibérica de Palletways desde su implantación en 2006, ha cerrado el año 2010 con un incremento en su facturación del 45 por 100 con respecto al año anterior, gestionando un 54 por 100 más de mercancía paletizada.
Según el gerente de Alancar Express, Andrés Santiago Juan, “gracias a nuestra integración en Palletways hemos observado cómo, período tras período, nuestro volumen de negocio ha ido adquiriendo mayor porcentaje de rendimiento”.
Esta tendencia se mantiene en 2011, ya que las cifras del primer trimestre del miembro barcelonés de la red indican un crecimiento en la facturación del 18 por 100 en el número de palets gestionados con respecto al mismo periodo del año pasado.
Alancar Express tiene sus instalaciones centrales en el polígono industrial Les Comes de la localidad de Igualada. Desde allí ofrece servicios a sectores como el del vino, el cava, la alimentación en general, las artes gráficas, papel o automoción, entre otros. A través de su pertenencia a la red de Palletways distribuyen mercancías de forma express de sus clientes a la mayoría de puntos neurálgicos de la Península Ibérica así como en el centro y sur de Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio