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Traiglefer obtiene la certificación SQAS

Por C de Comunicación

Traiglefer ha obtenido la certificación SQAS (Safety and Quality Assessment), concedida por la auditora Lloyd´s Register, que acredita el cumplimiento de los requisitos exigidos para sus actividades de almacenaje y transporte de productos químicos según las especificaciones exigidas. El SQAS es una herramienta útil para evaluar la gestión de la calidad, seguridad y medio ambiente de los proveedores de servicio logístico de una manera uniforme y ayuda a las empresas químicas a la evaluación de sus proveedores. Tras logar este certificado, la compañía ha pasado a formar parte de una base de datos pública de empresas logísticas que cumplen con los requisitos de esta norma.
Con su consecución, Traiglefer quiere demostrar su compromiso con la calidad. La empresa logró el pasado año la ISO 14001 por la correcta gestión medioambiental de sus actividades e instalaciones. Además, dispone desde el año 1999 de la ISO de calidad 9001.
Para José Manuel Iglesias, director general de Traiglefer “nuestra apuesta por la calidad es incuestionable. La prestación de unos servicios fiables y eficientes tienen que estar acompañados por la calidad en el conjunto de nuestras actividades, que permitan satisfacer de forma adecuada las cada vez mayores demandas de los clientes”.

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