Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. ID Logistics premiada por su "audacia creativa"
<p>Eric Hémar, izquierda, recibe el premio de manos François
Hollande, Presidente de la República Francesa. <br></p>

Eric Hémar, izquierda, recibe el premio de manos François Hollande, Presidente de la República Francesa. 

ID Logistics premiada por su "audacia creativa"

El galardón ha sido entregado por el Presidente de la República francesa, François Hollande

El Presidente de la República francesa, François Hollande, entregó el pasado 27 de septiembre el Premio a la Audacia Creativa a Eric Hémar, presidente y CEO del Grupo ID Logistics, en una ceremonia celebrada en el Palacio del Elíseo, sede del gobierno galo, en París.

Fundado en 1995 por Marc Ladreit de Lacharrière, presidente de Fimalac, el Premio a la Audacia Creativa es otorgado cada año a una empresa francesa que simultáneamente haya logrado aumentar sus resultados, su rentabilidad y el número de empleados en Francia. El jurado de este certamen, compuesto por anteriores premiados e importantes empresarios y directivos franceses, y presidido por su fundador, ha decidido otorgar el premio a ID Logistics para reconocer su dinamismo y el desarrollo del Grupo, así como por su positiva contribución al tejido económico de Francia.

Para Eric Hémar, presidente y CEO del Grupo ID Logistics, "es un tremendo honor para nosotros recibir el Premio de Audacia Creativa de manos del Presidente de la República francesa".

"Este premio es también un homenaje a una historia humana y empresarial iniciada hace 12 años -dijo-. Es la historia de hombres y mujeres que están comprometidos, convencidos de que su conocimiento y experiencia logística sobrepasaría las fronteras del mercado interno, acompañando a los grandes fabricantes y distribuidores en su expansión internacional. Espero firmemente que los fuertes valores empresariales nos permitan a todos los colaboradores de la Compañía mantener el espíritu de "Audacia Creativa" y mantener el compromiso de innovación en nuestro negocio.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados