Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Interroll, presente en Encaja

Interroll, presente en Encaja

Interroll presenta en la Feria Encaja de Valencia, durante los días 2 y 3 de octubre, una serie nuevos productos para transporte, almacenamiento y distribución en logística interna.

Estas soluciones, que según la marca Suiza, ahorran espacio y energía y van situadas en las interfaces críticas de los sistemas tecnológicos y logísticos de transporte, están haciendo posible que las operaciones sean prolongadas, sin discontinuidades y con una lata disponibilidad. Entre las innovaciones se incluyen los reguladores de velocidad y los separadores de seguridad (TimePlus) diseñados para aumentar seguridad y la productividad de las operaciones de almacenamiento.

Para Interroll, los reguladores de velocidad magnéticos son la solución para aumentar la seguridad en las operaciones de almacenamiento. Integrados dentro de los rodillos, y ocultos a la vista, regulan la velocidad de palés de diferentes pesos (hasta 1.250 kg) sin desgastarse. A mayor peso, mayor efecto de frenado. Además, no hay riesgo de daños a las mercancías porque estos reguladores mantienen bajo control los palés a velocidades constantes (menos de 0,3 m/s). 

Calificados para 50.000 ciclos de alto rendimiento, los reguladores de velocidad magnéticos son capaces de manejar pesos entre 25 kg y 1.250 kg, así cubriendo toda la gama de aplicaciones.

Por su parte, los separadores de seguridad (TimePlus), están diseñados con seguridad vanguardista. El retenedor separador de palés con función de “retardo de tiempo” integrada se distingue por su versatilidad. Este dispositivo permite la manipulación de palés de pesos y dimensiones mixtas. Al elevar el primer palé para retirarlo del frontal de descarga, transcurre un retardo de 20 segundos antes de que el dispositivo separador libere el siguiente en línea. 

Gracias al sistema sin pedal, ya no hay ninguna restricción de altura de elevación de las paletas para el conductor de la carretilla elevadora, algo especialmente crucial y útil para el conductor cuando trabaja a niveles elevados con una visibilidad restringida.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados