Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. FM Logistic gestionará perecederos de Auchan en Hungría

FM Logistic gestionará perecederos de Auchan en Hungría

Tras los acuerdos con el distribuidor en Rusia, Polonia, China y Francia

El operador logísitico FM Logistic y Auchan han firmado un contrato en Hungría para gestionar la logística de productos hortofrutícolas en 19 almacenes, incluyendo servicios de recepción, manipulado y preparación para la entrega, gestión de carga y descarga, así como la gestión del flujo del producto en los sistemas informáticos del minorista.

Gracias a la cooperación que mantienen FM Logistic y Auchan desde hace años en países como Rusia, Polonia, China, Francia y ahora Hungría, FM Logistic está fortaleciendo su posición en el sector de la distribución y extendiendo sus operaciones logísticas con servicios de temperatura controlada en Europa Oriental y Central.

El desarrollo en  logística de productos frescos es un segmento clave del plan estratégico a 10 años de FM Logistic, a fin de completar la gama de servicios que presta a minoristas (es decir, combinar la distribución de productos refrigerados y a temperatura ambiente). La adquisición reciente de UNIVEG Logistics Russia confirma esta estrategia.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados