Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Hispaman renueva su web

Distribuidor oficial Yale

Hispaman, distribuidor oficial de Yale en España ha renovado completamente su página web con la finalidad de adaptarla a las nuevas necesidades y demandas de sus clientes.

La nueva web destaca por su adecuación a la imagen que ahora ofrece Yale, Este proceso de renovación de su imagen, rediseño y reescritura llega tras un amplio estudio del producto y los servicios que se ofrecen desde esta empresa se ofrecen. Asimismo, también han sido determinantes las necesidades demandadas por parte de sus más de 5.000 clientes.

Una de las principales novedades es la adaptación de la misma para que pueda ser navegable fácilmente desde dispositivos móviles, siendo así mucho más accesible e intuitiva que su versión anterior.

En la nueva web, el usuario encontrará toda la información posible referida a la gama de carretillas elevadoras y equipos de almacén de la marca Yale, un catálogo del stock de segunda mano disponible para venta, información acerca del servicio postventa, servicio de asistencia técnica y servicio de alquiler de la empresa.

Entre las secciones que se mantienen, cabe destacar la “zona de descargas” en la que los usuarios seguirán disponiendo de toda la información en materias de seguridad y conducción de carretillas elevadoras, así como todos los formularios requeridos para la matriculación de carretillas elevadoras, trámite para el cual Hispaman está debidamente certificado. Su mantenimiento en esta nueva web obedece al hecho de que clientes, finales y profesionales, agradecen y hacen uso de este servicio que desde la empresa se les presta.

Se trata de un paso adelante enorme, de un intento de adaptación a los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías hacen necesario el que los productos que la empresa ofrece puedan ser totalmente accesibles para cualquier usuario, esté donde esté, provenga de donde provenga. 

Noticias relacionadas

Yale apuesta por las celdas de combustible Yale apuesta por las celdas de combustible
Para Yale , en Europa, la tecnología de las celdas de combustible (...
Aplicación intensiva de una MTC15 Yale para pasillos estrechos Aplicación intensiva de una MTC15 Yale para pasillos estrechos
Los equipos de Yale para pasillos muy estrechos (VNA) están jugando...
Una Yale mejor gracias al programa de pruebas en el cliente Una Yale mejor gracias al programa de pruebas en el cliente
Hövelmann Ahr Getränkelogistik , con sede en Oberhausen, Alemania,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados