Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gazeley vende un centro logístico en el Reino Unido

La operación se ha cerrado en tan solo diez días

Gazeley, promotora especializada en la construcción de espacios logísticos sostenibles, ha anunciado la venta de un centro logístico ubicado en uno de los parques más emblemáticos en el Reino Unido, Magna Park Milton Keynes. El centro logístico cuyo inquilino es la empresa británica John Lewis, especializada en el mercado de distribución, es utilizado como base de operaciones para la actividad de comercio electrónico.

El activo Inmobiliario ha sido adquirido por Aviva Investors, a través de su fondo Lime Property Fund, que ha pagado 74,20 millones de libras -88,45 millones de euros-. Además, han cerrado un contrato de arrendamiento con John Lewis por un periodo de 30 años, con una revisión anual del precio de alquiler.

El centro cuenta con una superficie de 62.000 metros cuadrados y actualmente están en marcha obras de ampliación para dar respuesta al crecimiento de la compañía, cuya fecha de finalización está prevista para febrero de 2014. Una vez finalizada la construcción del edificio, éste se encontrará unido a las instalaciones actuales de John Lewis, que también fueron promovidas por Gazeley en 2007.

Nigel Godfrey, senior vicepresidente de Gazeley, considera que “la operación ha sido posible gracias al creciente apetito inversor de activos prime en el mercado logístico en Reino Unido y después de estudiar con profundidad varias ofertas. Estamos satisfechos por la rapidez y diligencia por parte de todos los actores que han intervenido en el proceso de venta, que ha permitido cerrar la operación en solo diez días, en línea con las expectativas”.

Noticias relacionadas

El centro de Gazeley en Torrejón, certificado por su eficiencia El centro de Gazeley en Torrejón, certificado por su eficiencia
El centro logístico promovido por Gazeley , promotor inmobiliario de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados